domingo, 15 de marzo de 2015

Gracias de CORAZÓN

 
Hoy ha sido mi 41 cumpleaños, aunque llevo celebrándolos desde el pasado jueves. Han sido unos días maravillosos, rodeado de personas maravillosas, que me han hecho muy feliz con sus bendiciones, felicitaciones, acordándose de este personaje que no sabe como demostrar tanto agradecimiento que lleva dentro. Sois mi familia, pq la familia no es sólo la de sangre sino la que uno elige, y la verdad es muy extensa.

Agradecer especialmente a Liliana Paredes por ese regalo en forma de tarta con el que me ha sorprendido enormemente.

Sois todas y todos una bendición, soy un privilegiado teniéndoos en mi vida, os quiero y os necesito, y deseo que forméis parte de ella por siempre y para siempre.

Ustedes han sido mi MEJOR regalo, con su cariño y apoyo. GRACIAS, GRACIAS y MIL GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario