Objetivos Profesionales

Mi objetivo general es trabajar y aportar mis conocimientos y experiencias en áreas económicas, contables y/o administrativas de las empresas.

Y mis objetivos específicos van en función del sector laboral donde quiera y pueda introducirme:

  1. Como primer objetivo es trabajar en ámbito social (Ongs, Asociaciones, Fundaciones, Cooperativas), en lo cual he tenido relación durante los últimos 16 años, bien como voluntario y/o como trabajador asalariado, y donde me he sentido más realizado. Hay 2 factores a mi favor:
    • Mi experiencia (VOM, SEPAL, CIC BATA, APERFOSA, APIC)
    • Mi formación como técnico de cooperación así como haber asistido a varios talleres, cursos, foros como participante y/o docente.
  2. Mi segundo objetivo profesional es llevar la contabilidad y/o la gestión administrativa de cualquier empresa que precise de mi experiencia y conocimientos ya acumulados, y que también continúo adquiriendo (contabilidad, tesorería, inventario, documentación, base de datos)
  3. Como Community Manager dentro de las empresas, donde salida a sus productos y dándolas a conocer a través de las redes sociales. Para ello me estoy formando de forma autodidacta colaborando desinteresadamente con amigos, causas justas, ... Además realizé un curso de 40 horas con Fundecor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario