martes, 15 de marzo de 2016

Sois mi verdadero regalo

Después de cuatro meses y pico sin publicar nada, que mejor ocasión, en el día de mi cumpleaños, que agradecer a tantas personas que se han acordado de mi, y me han felicitado por tantos medios que hoy en día tenemos a nuestra disposición para comunicarnos.


Todas y todos sois un REGALO maravilloso en mi vida, porque de alguna u otra manera habéis formado y/o formáis parte de mi vida. Os pido, si no es mucho, que sigáis siendo ese REGALO para seguir siendo tan bendecido. Os quiero.


Ya son 42 tacos, 42 años de sonrisas, de lágrimas, de ilusiones, de bendiciones, de propósitos, en definitiva de VIDA de la cual me siento orgulloso y agradecido por cada instante, por cada momento, de cada fotograma de la película de mi vida.

No sé lo que pasará conmigo en el futuro, sólo Dios lo sabe, pero si quiero ser tan afortunado y dichoso como lo soy hoy, rodeado de tantas personas maravillosas que me muestran su amor y cariño con sus detalles incondicionales.

También acordarme de aquellas personas que por lo la circunstancia que sea no se acordaron, o no quisieron, o se les pasó. También os quiero mucho, y espero y deseo que sigan siendo parte de mi REGALO diario formando parte de mi vida.

GRACIAS, THANK YOU, GRAZIE, MERCI, OBRIGADO



No hay comentarios:

Publicar un comentario