Páginas

sábado, 7 de noviembre de 2015

Gracias por mi bebé

 

“Cuando un niño recién nacido aprieta por primera vez el dedo de su padre, lo tiene atrapado por siempre”

Gabriel García Márquez



El pasado 28 de Octubre ocurrió uno de los episodios más bonitos de nuestras vidas. Ver nacer a un hijo, que durante más de 9 meses ha estado en el vientre de su madre.

Fue un momento precioso y a la vez de duro, porque ves sufrir a la persona que quieres durante tantas horas de parto (19), pero que al final es un lindo momento cuando directamente ponen el bebé en su pecho, y entre tiritones, lo ves por primera vez y no puedes evitar emocionarte y sentirte un padre feliz y orgulloso de tener una nueva personita en nuestras vidas.

Si es cuando eres padre y sientes tanto, no quiero imaginar lo que una mujer puede sentir habiéndole dado cabida en sus entrañas durante meses.

Han sido días muy especiales pero a la vez duros cuando ves a tu pequeño dentro de una incubadora. Una criatura indefensa con una vía y rodeada de focos. También, extrañamente, te sientes tranquilo porque sabes que está en las mejores manos, y si tiene algún problema es donde mejor puede estar. Gracias a Dios, eso ya pasó y podemos estar los 4 en casa.

Este corto y humilde escrito lo hago con la principal intención, ya no sólo de expresar lo que he sentido y siento, sino para AGRADECER todo y a todas/os; primero GRACIAS al Señor por darnos un hijo que es una Bendición; segundo GRACIAS al personal del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba (España) por la atención prestada en todo momento; y tercero GRACIAS a nuestras familias y amigos/as por tanta atención, apoyo, oración, amor, cariño y entrega en el nacimiento de nuestro bebé.

Quería hacer una mención a las personas que asistieron a mi mujer en el parto, en especial a Encarni (que se quedó casi 2 horas más de su horario para ver nacer al niño), Begoña (con su consejos y orientaciones, a pesar que en esos momentos no se entendían por el agobio y el dolor) y a Mari (con su cariño y apoyo). Personal del que tiene que estar muy orgulloso el Hospital.

Bueno, ya está aquí un nuevo miembro de nuestra familia formada por 4 personas, y mami no te preocupes por tanta testosterona que te tendremos los 3 como una reina en nuestra larga vida juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario