martes, 13 de enero de 2015

2014 vs 2015 ... to be continued?

Acabó ya el 2014, lleno de bendiciones, de momentos buenos y no tan buenos, pero que todos son de aprendizaje de la vida.

Sólo tengo palabras de agradecimiento por vivir un año más . Ha sido un año con trabajo, tengo un hogar, una esposa y un hijo que me llenan de orgullo y alegría,  una familia que no me abandona, he conocido gente maravillosa, tengo amigos que están ahí siempre, un viaje a Turquía, adquirí nuevos conocimientos (redes sociales, interculturalidad, migración, ...), ... Un año donde ya tengo los 40 años cumplidos, 40 años de experiencia, que sólo me hacen recordar las cosas buenas de la vida, recuerdos de personas, lugares y momentos que me han hecho ser la persona que soy, ni mejor y ni peor, sólo yo, feliz y agradecido.

Y llegó el 2015, lleno de ilusiones, propósitos y nuevas ideas. Quiero que sea un año de crecimientos en muchos sentidos (espiritual, personal, económico, ...), donde las personas que me rodeen sean tan afortunadas como yo. Tengo como todo el mundo objetivos que ojalá se cumplan, pero con el hecho de pensar de que los quiero alcanzar me dan fuerzas para obtenerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario