Páginas

domingo, 21 de septiembre de 2014

Un equipo que juega en primera con una afición de ...

... de PRIMERA cuando se trata de animar sin descanso desde antes de que empiece el partido, que le duele las manos de tanto aplaudir, que empuja al equipo a lo imposible. Contento de pertener a ella por un sentimiento común que ya se demostró en otras categorías.

Pero cuando M'Bia en el minuto 73 celebra su golazo, se escuchan algunos sonidos guturales desde la grada, siento que no estamos a la altura de primera, o más bien no estamos a la altura de nada. Además cuando se recibe el tercero, sólo se nos ocurre, porque no sabemos perder, insultar a una ciudad hermana y andaluza como Sevilla. Me hace sentir triste y decepcionado esas actitudes poco éticas e irrespetuosas.

Mi sueño, como amante del fútbol, es ir a un estadio donde no se escuchen insultos, se respete a los jugadores, sean del equipo que sea, se respete a sus aficiones y ellas a nosotros, y así el fútbol y su gente darían ejemplo a los niños y niñas que acuden con sus padres a los estadios. No pierdo la ESPERANZA y la FE en que eso ocurrirá.

Ps. por cierto un resultado justo viendo los méritos de cada equipo, pero hay que seguir luchando para permanecer en PRIMERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario