lunes, 25 de agosto de 2014

Hoy empieza todo...

... hoy volvemos a primera después de más de 40 años, por lo cual no sé lo que es sentir a mi equipo en la división de honor del fútbol en España. No podré estar en Madrid por varios motivos, pero intentaré sentirme como si estuviera, viviéndolo intensamente desde que me levante en la mañana. A las 20 horas arranca el balón en uno de los estadios más importantes, en el campo de uno de los equipos más seguidos del mundo. Vamos a entrar por la puerta grande, enfrentándonos a un Real Madrid lleno de jugadores millonarios, pero siempre ha habido un David que vence a Goliat.

El equipo se ha reforzado, y en mi humilde opinión, a priori, bien y sabiamente, ya que el coste ha sido poco, y no se han cometido locuras de fichajes que después dejen al equipo, si la cosa no va bien, a borde de la desaparición como en otras ocasiones a podido ocurrir.

Espero que la marea cordobesista llegue triunfante al estadio y disfruten de un momento tan especial de nuestra historia futbolera. Hoy más que nunca si me preguntan ¿Barça o Madrid? Yo levanto la cabeza orgulloso que de MI CÓRDOBA ¡¡¡¡SIEMPRE!!!! esté allá donde esté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario