domingo, 29 de junio de 2014

Un ascenso tan deseado

Han pasado 42 años desde que el Córdoba C.F. estuvo en la categoría reina del fútbol español. Vuelve a ese lugar de "estrellas", "ídolos" y "grandeza" que tanto se anhelaba. PRIMERA DIVISIÓN ¡¡¡ohhhhh!!! Eso son palabras mayores, codearse junto a Real Madrid, F.C. Barcelona, Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao, y demás equipos, hasta un total de 20 que forman esa competición, tan seguida en todo el mundo, donde el nombre de Córdoba, si ya no es conocida por toda su historia de vida, será nombrada en lugares insospechados.

 El esfuerzo de todas y todos es importante para llegar lejos y disfrutar de un año mágico. Creo que ahora más que nunca la ciudad, la afición y el club deberían ir más de la mano, porque ya que económicamente no somos un club grande, con esos 3 ingredientes bien mezclados y unidos, podemos seguir haciendo un Córdoba C.F. cada día más GRANDE, pero desde la HUMILDAD, RESPETANDO a todo rival para alcanzar Glorias nunca vistas por la ribera del Guadalquivir.

GRACIAS primero a Dios, por permitirme vivir un sueño, GRACIAS al equipo por luchar y esforzarse para alcanzar el ascenso, GRACIAS a la afición por apoyar y estar ahí en las duras y en las maduras, y GRACIAS al club por su apuesta de ascenso.


"...Infinita pasión por mis colores porque son mi señal de identidad, para bien o para mal mi corazón siempre sera blanco y verde CORDOBA ..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario