Gracias a Dios, y después de más de un año en el paro, que no parado porque tiempo me ha faltado para hacer muchas más cosas, me van a volver a contratar. Comenzaría a mediados de mes, aunque durante las 2 primeras semanas de febrero me estarán formando, y poniéndome al día de los pormenores. Vuelvo a ser contratado en el sector que tanto me gusta y me hace sentir realizado como es el de las ONGs.
Gracias a la Asociación Pro-Inmigrantes de Córdoba (APIC) por haber pensado en mí. Es un reto y una gran responsabilidad sustituir a la anterior persona porque ha puesto el listón muy alto ya que es un gran profesional. APIC es una asociación que apoya y presta servicios a inmigrantes, con los siguientes objetivos:
- Fomentar la integración intercultural a través de mecanismos de acogida, participación y promoción de las personas inmigrantes.
- Promover la defensa y la reivindicación de la ciudadanía de pleno derecho de las personas inmigrantes.
- Promover la sociedad intercultural como modelo de convivencia basado en la tolerancia y el enriquecimiento mutuo.
Pertenece a la Federación Andalucía Acoge como miembro activo. APIC cree firmemente que a través del voluntariado, la sociedad civil puede impulsar la transformación social que desea.
Para tener información sobre las actividades que APIC realiza o sobre cualquier servicio que presta aquí pongo unos enlaces:
No hay comentarios:
Publicar un comentario